Un cepillo alisador barato y práctico: Zoe, de MadameParis.

 

TEST Y PRESENTACIÓN DEL CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO ZOE, DE MADAME PARIS.

Madame Paris es una marca francesa formada por cuatro expertos en moda y belleza. Son expertos en ofrecer productos profesionales, innovadores y libres de crueldad, que puedes usar en tu propio hogar. ¡Líderes en el sector de los cepillos alisadores!

El cepillo alisador Zoe de MadameParis, es el modelo más barato de la marca. Este modelo le garantiza un alisado muy rápido. Se adapta a todo tipo de cabello. Aunque para cabellos cortos o flequillos recomiendo mejor el cepillo alisador Emma de MadameParis. Estos cepillos son más respetuosos con el cabello cómo ya vimos en el artículo dedicado a las diferencias entre los cepillos alisadores eléctricos y las planchas de pelo.

Le quiero

REVIEW

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El cepillo Zoe de MadameParis  cuenta con barras cerámicas . Con este cepillo alisador puedes regular la temperatura  desde 170º C hasta 230º C.  Al contrario que el modelo Angela de la misma marca que permite utilizarlo a temperaturas más bajas. Además cuenta con una pantalla LCD que muestra la temperatura. Con este cepillo consigues en cuestión de minutos un alisado natural. Este cepillo respeta tu cabello y no lo daña como una plancha de pelo. Este cepillo es el más económico de la marca, aunque tiene una tecnología inferior que el super ventas Miracle de MadameParis.

Ver el precio

DISEÑO

El cepillo Zoe cuenta con un diseño precioso en color blanco, con detalles en el frontal y la parte de las púas en negro, y con el extremo de las púas terminado en forma de bola roja, para ofrecer una sensación de masaje en el pelo. Provista de una pantalla LCD que muestra la temperatura iluminándose en color azul. Cuenta además con tres botones, de encendido ,+ y – temperatura.  Se presenta en una caja de cartón básica en tonos rosas y no trae regalos extra como los otros modelos de la marca, como son los cepillos Angela , Lila , Emma o Miracle .

Me interesa

GUÍA DE USO

Empezaremos encendiendo el cepillo alisador del botón de encendido, para ello, presionamos el botón de encendido durante 2 segundos.  Gracias a su pantalla digital podremos distinguir el grado exacto de la temperatura elegida. Podemos regular la temperatura entre 170º C y 230º C. Esta guía te ayudará:
Para los cabellos finos, elije una temperatura entre 170 y 190°C.

Para cabellos un medios, puedes elegir una temperatura entre 190 y 210°C.

Para cabellos gruesos, no dudes en subir la temperatura hasta 210-230°C.

Primero asegúrate de usar un protector del calor en tu pelo. Después comenzaremos separando el pelo en secciones. El cabello debe de estar previamente limpio, seco y desenredado. Toma un mechón no demasiado grueso, y pasa el cepillo sobre el.
A diferencia de un cepillo convencional, asegúrese de que el cepillo se mueva verticalmente para no dañar el pelo.Una sola pasada es suficiente para obtener un resultado suave. Pero puedes hacer las pasadas que quieras según el resultado que quieras obtener. Haz lo mismo en el resto de tu cabello.

PUNTOS FUERTES

  • Bonito diseño
  • Uso sencillo
  • Pantalla LCD
  • Precio
  • Rapidez en el alisado

PUNTOS DÉBILES

  • Tecnología inferior a otros modelos
  • No trae regalos extra

MI OPINIÓN

El cepillo alisador Zoe de MadameParis  es el modelo más básico de todos los de la gama y el más barato, pero es apto para todo tipo de cabellos. Aunque este cepillo alisador no es totalmente recomendable para pelo corto o flequillos, al contrario que el cepillo alisador eléctrico de Emma MadameParis, que al ser estrecho es perfecto para este tipo de cabellos. A diferencia de muchos otros cepillos alisadores, este modelo proporciona unos resultados muy suaves y brillantes desde la primera pasada, debido a su tecnología iónica. Es un modelo muy simple, y su uso es fácil e intuitivo gracias a sus botones y pantalla digital. Otro punto a su favor es la calidad, ya que ha sido elaborado con materiales de calidad para garantizar un producto libre de parabenos y de productos químicos, respectando tu salud y tu cabello. Aunque si se busca una buena presentación, este cepillo es muy bonito, pero viene en una caja más básica que otros modelos de la misma marca, como el  Angela, y no trae regalos extra.

Comprar el cepillo Zoe

REVIEW