Un cepillo alisador barato y práctico: Zoe, de MadameParis.
TEST Y PRESENTACIÓN DEL CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO ZOE, DE MADAME PARIS.
Este producto no está disponible.
Le recomendamos probar otra de las planchas de pelo seleccionadas por nuestros equipo.
Madame Paris es una marca francesa formada por cuatro expertos en moda y belleza. Son expertos en ofrecer productos profesionales, innovadores y libres de crueldad, que puedes usar en tu propio hogar. ¡Líderes en el sector de los cepillos alisadores!
El cepillo alisador Zoe de MadameParis, es el modelo más barato de la marca. Este modelo le garantiza un alisado muy rápido. Se adapta a todo tipo de cabello. Aunque para cabellos cortos o flequillos recomiendo mejor el cepillo alisador Emma de MadameParis. Estos cepillos son más respetuosos con el cabello cómo ya vimos en el artículo dedicado a las diferencias entre los cepillos alisadores eléctricos y las planchas de pelo.
Le quieroREVIEW
-
Revestimiento
-
Tecnología
-
Ergonomía
-
Diseño
-
Precio
Resumen
El cepillo Zoe es el más barato de la marca MadameParis y probablemente del mercado. Aunque es muy práctico y cumple su función de proporcionar un alisado natural sin dañar el cabello. Su diseño en color blanco es muy bonito. Este cepillo te permite regular la temperatura desde 170º C hasta 230º C, y cuenta con pantalla LCD. Por otra parte, este cepillo alisador no trae regalos extra.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
El cepillo Zoe de MadameParis cuenta con barras cerámicas . Con este cepillo alisador puedes regular la temperatura desde 170º C hasta 230º C. Al contrario que el modelo Angela de la misma marca que permite utilizarlo a temperaturas más bajas. Además cuenta con una pantalla LCD que muestra la temperatura. Con este cepillo consigues en cuestión de minutos un alisado natural. Este cepillo respeta tu cabello y no lo daña como una plancha de pelo. Este cepillo es el más económico de la marca, aunque tiene una tecnología inferior que el super ventas Miracle de MadameParis.
Ver el precioDISEÑO
El cepillo Zoe cuenta con un diseño precioso en color blanco, con detalles en el frontal y la parte de las púas en negro, y con el extremo de las púas terminado en forma de bola roja, para ofrecer una sensación de masaje en el pelo. Provista de una pantalla LCD que muestra la temperatura iluminándose en color azul. Cuenta además con tres botones, de encendido ,+ y – temperatura. Se presenta en una caja de cartón básica en tonos rosas y no trae regalos extra como los otros modelos de la marca, como son los cepillos Angela , Lila , Emma o Miracle .
Me interesaGUÍA DE USO
Empezaremos encendiendo el cepillo alisador del botón de encendido, para ello, presionamos el botón de encendido durante 2 segundos. Gracias a su pantalla digital podremos distinguir el grado exacto de la temperatura elegida. Podemos regular la temperatura entre 170º C y 230º C. Esta guía te ayudará:
Para los cabellos finos, elije una temperatura entre 170 y 190°C.
Para cabellos un medios, puedes elegir una temperatura entre 190 y 210°C.
Para cabellos gruesos, no dudes en subir la temperatura hasta 210-230°C.
Primero asegúrate de usar un protector del calor en tu pelo. Después comenzaremos separando el pelo en secciones. El cabello debe de estar previamente limpio, seco y desenredado. Toma un mechón no demasiado grueso, y pasa el cepillo sobre el.
A diferencia de un cepillo convencional, asegúrese de que el cepillo se mueva verticalmente para no dañar el pelo.Una sola pasada es suficiente para obtener un resultado suave. Pero puedes hacer las pasadas que quieras según el resultado que quieras obtener. Haz lo mismo en el resto de tu cabello.
PUNTOS FUERTES
- Bonito diseño
- Uso sencillo
- Pantalla LCD
- Precio
- Rapidez en el alisado
PUNTOS DÉBILES
- Tecnología inferior a otros modelos
- No trae regalos extra
MI OPINIÓN
El cepillo alisador Zoe de MadameParis es el modelo más básico de todos los de la gama y el más barato, pero es apto para todo tipo de cabellos. Aunque este cepillo alisador no es totalmente recomendable para pelo corto o flequillos, al contrario que el cepillo alisador eléctrico de Emma MadameParis, que al ser estrecho es perfecto para este tipo de cabellos. A diferencia de muchos otros cepillos alisadores, este modelo proporciona unos resultados muy suaves y brillantes desde la primera pasada, debido a su tecnología iónica. Es un modelo muy simple, y su uso es fácil e intuitivo gracias a sus botones y pantalla digital. Otro punto a su favor es la calidad, ya que ha sido elaborado con materiales de calidad para garantizar un producto libre de parabenos y de productos químicos, respectando tu salud y tu cabello. Aunque si se busca una buena presentación, este cepillo es muy bonito, pero viene en una caja más básica que otros modelos de la misma marca, como el Angela, y no trae regalos extra.
REVIEW
-
Revestimiento
-
Tecnología
-
Ergonomía
-
Diseño
-
Precio
Resumen
El cepillo Zoe es el más barato de la marca MadameParis y probablemente del mercado. Aunque es muy práctico y cumple su función de proporcionar un alisado natural sin dañar el cabello. Su diseño en color blanco es muy bonito. Este cepillo te permite regular la temperatura desde 170º C hasta 230º C, y cuenta con pantalla LCD. Por otra parte, este cepillo alisador no trae regalos extra.