Plancha de Pelo con Queratina y Turmalina : Rowenta Optiliss Elite SF3122E0

TEST Y PRESENTACIÓN DE LA PLANCHA ROWENTA OPTILISS ELITE

La marca alemana Rowenta ofrece una amplia gama de productos reconocidos por su exclusiva eficacia tecnológica, su diseño refinado y su facilidad de uso desde 1909. Siempre a la vanguardia, ha trabajado durante más de 10 años para desarrollar productos eco-inteligentes, lo que ha cautivado a los consumidores más exigentes gracias a sus productos de gran calidad. La plancha Rowenta Optiliss para Elite Model Look, cuenta con placas finas recubiertas de queratina y turmalina, lo que hace que obtengamos un alisado perfecto, brillante, sedoso y sin encrespamiento.

¡La quiero!

REVIEW

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La plancha Rowenta Optiliss cuenta con placas estrechas de 2,5 cm al igual que la plancha Kipozi . Su placa inferior es flotante lo que hace que se ajuste en función del grosor del mechón de pelo para mantener una presión uniforme sobre el cabello. Las placas están recubiertas de queratina y turmalina que realzan el cabello de forma natural proporcionándole un brillo radiante y reduciendo la electricidad estática y el encrespamiento a través de la emisión de iones. Consiguiendo un alisado rápido y eficiente. Su temperatura se puede regular gracias a su termostato desde 130º hasta 230º y cuenta con sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad.

Ver precio

Si aún estas dudando entre una plancha y un cepillo alisador, aquí te mostramos las diferencias entre ambos. Aunque si te decides por la plancha, no dudes en echar un vistazo al artículo en el que te ayudamos a elegir la plancha más adaptada a las características de tu pelo.

DISEÑO

La Rowenta Optiliss se presenta en color negro con detalles en rojo como los botones y el termostato. También tiene grabadas unas letras “e” minúscula refiriéndose al Elite Model Look. Cuenta con botón de encendido/ apagado y una ruleta que es el termostato para regular la temperatura. La plancha se calienta en 1 minuto y cuenta con un botón trasero que es el sistema de bloqueo de las placas. Cuenta placas estrechas de 2,5 cm al igual que la plancha para el pelo Kipozi , y su placa inferior es flotante para una presión uniforme sobre el cabello.

Me interesa

GUÍA DE USO

Empezaremos eligiendo la temperatura deseada, adaptada a nuestro tipo de cabello. Puedes regular la temperatura gracias a su termostato desde 130º hasta 230º. La plancha alcanzará dicha temperatura en 60 segundos. En esta guía encontrarás los distintos peinados que puedes realizar con una plancha de pelo.

Con el cabello previamente lavado, secado y desenredado, procede a separar en mechones finos y pasa la plancha por el cabello hasta obtener el resultado deseado. La Rowenta Optiliss sólo se puede usar sobre el cabello previamente desenredado y bien seco, ya que no cuenta con la tecnología Wet&Dry de la Babyliss iPro .  Se recomienda usar un buen spray protector del calor antes del alisado.Es una plancha ligera y fácil de usar, gracias a sus placas recubiertas de queratina y turmalina el cabello quedará perfectamente liso, sedoso, brillante y sin encrespamiento. Es una plancha con la que también puedes hacer bucles en el pelo. Y gracias a su placa inferior flotantes podrás mantener una presión uniforme en todo tu cabello.

Ver el precio

PUNTOS FUERTES

  • Placas con revestimiento de queratina y turmalina
  • Cabello sedoso, brillante y sin encrespamiento
  • Temperatura regulable
  • Plancha ligera
  • Precio muy económico
  • Placas estrechas de 2,5 cm

PUNTOS DÉBILES

  • No cuenta con pantalla LCD para ver la temperatura
  • Se calienta en 1 minuto
  • No se suministra con un spray protector del calor para el cabello

MI OPINIÓN

La plancha para el pelo Rowenta Optiliss posee unas placas recubiertas de queratina y turmalina que proporcionan un cabello liso, brillante, muy sedoso y sin encrespamiento. Su recubrimiento exclusivo con la proteína queratina y la turmalina realzan el cabello de forma natural proporcionándole un brillo radiante y reduciendo la electricidad estática y el encrespamiento a través de la emisión de iones. Sus placas son estrechas de 2,5 cm, y su placa inferior flotante proporciona una presión uniforme sobre el cabello durante el alisado. Su temperatura es regulable desde 130º hasta 230º lo que la hace perfecta para cualquier tipo de cabello. La plancha se calienta en 60 segundos. Cuenta con un sistema de bloqueo de las placas mayor seguridad. El resultado es un cabello liso impecable, sedoso, brillante y sin encrespamiento.

Comprar

REVIEW