Remington S9500 : La mejor plancha de Remington

TEST Y PRESENTACIÓN DE LA PLANCHA REMINGTON S9500

Remington es una marca inglesa experta en el cuidado capilar desde hace 80 años. Ofrece productos innovadores y diferentes que tienen en cuenta que en algún momento del día, todos nos arreglamos. Remington ofrece buenos productos de cuidado personal como la Remington S9500 . Esta plancha destaca por su original diseño floral ultrafemenino en blanco y negro. Cuenta con placas finas y ultra largas, de 110 mm. Las placas están recubiertas de cerámica avanzada y contienen además extracto de perla, que proporciona a tu cabello un aspecto brillante y muy sedoso.  La plancha es muy ligera y se presenta con una bolsa/ alfombrilla resitente al calor que es muy práctica tanto para su transporte, como para proteger tus muebles del calor mientras la usas.

La quiero

REVIEW

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La plancha Remington S9500 está provista de placas de cerámica avanzada y auténtica perla. Sus placas flotantes son delgadas y extralargas ( de 110 mm), como la Remington S7710 más largas que las convencionales.El extracto de perla incrustrado en las placas de cerámica proporciona un pelo brillante y sedoso, ideal para todo tipo de cabellos. Su temperatura es regulable desde 150º hasta 235º, y cuenta con una pantalla LCD en la que se muestra la temperatura elegida. Esta plancha se calienta en 10 segundos y posee la opción de bloqueo de temperatura para no cambiarla por error durante el alisado.También posee la opción de auto apagado tras 60 minutos de inactividad.

Ver el precio

DISEÑO

Su diseño floral y ultrafemenino la hacen una plancha muy original. No tiene un diseño tan sofisticado como otras planchas pero es muy bonita. Viene presentada en color negro con detalles y flores en blanco y plata. También trae una bolsa resistente al calor en color plata. La Remington S9500 cuenta con un largo cable de 3 metros rotatorio de la hace perfecta tanto para un uso profesional como en tu propio hogar.

Quiero saber más

GUÍA DE USO

Elegir la temperatura deseada desde 150º hasta 235º, la temperatura elegida aparecerá en la pantalla LCD. La plancha alcanzará dicha temperatura en el tiempo record de 10 segundos. Con el cabello previamente lavado, secado y desenredado, proceder a separar en finos mechones y pasar la plancha por el cabello hasta obtener el resultado deseado. La Remington S9500 sólo se puede usar sobre el cabello previamente desenredado y bien seco, ya que no cuenta con la tecnología Wet&Dry de la Babyliss iPro . Asi que aseguraté de que tu pelo está totalmente seco antes de usarla. Se recomienda usar un buen spray protector del calor antes del alisado, ya que el uso continuado de instrumentos de calor, como pueden ser planchas, secadores o rizadores sin ningún tipo de protección, daña, debilita y estropea tu cabello, dejando un pelo apagado y con un acabado poco sedoso. Como esta plancha te permite elegir la temperatura, escoge una temperatura adecuada para tu tipo de cabello y no le maltrates con temperaturas más elevadas si no es necesario, ya que estarías dañando tu cabello y el resultado no sería tan bonito como en un pelo sano. Puedes dejarla reposar sobre la alfombrilla resistente al calor, para así no dañar tus muebles. Es una plancha ligera y fácil de usar, gracias a la cerámica avanzada y el extracto de perla, el cabello quedará brillante y sedoso y gracias a sus placas finas y extra largas podrás alisar mechones más amplios de pelo o realizar bonitos bucles.

La quiero

En esta guía encontrarás los distintos peinados que puedes realizar con una plancha de pelo.

Cuenta con su largo cable de 3 metros rotatorio, que permite una mayor movilidad y es muy práctico tanto para un uso doméstico como para un uso profesional.

PUNTOS FUERTES

  • Revestimiento en cerámica avanzada y extracto de auténtica perla
  • Se calienta muy rápido, en tan sólo 10 segundos
  • Deja el cabellos brillante y sedoso.
  • Plancha ligera y con un bonito diseño floral
  • Trae una bolsa/alfombrilla resistente al calor
  • Precio

PUNTOS DÉBILES

  • Duración del alisado
  • No se suministra con un spray protector del calor para el cabello

MI OPINIÓN

La Remington S9500 cuenta con las placas de cerámica avanzada y extracto de perla auténtica que proporcionan un brillo y suavidad excelente el cabello. Sus placas finas y extra largas de 110 mm, que al igual que su compañera la Remington S7710 la hacen muy práctica y adaptable a todo tipo de cabellos, largos, cortos, pelo fino o espeso. Cuenta con un rango de temperatura regulable desde 150º hasta 235º y una práctica pantalla LCD. La plancha se calienta muy rápido, en tan sólo 10 segundos, lo que hace que el alisado sea rápido. Cuenta con la bolsa/alfombrilla resistente al calor, que es muy práctica para no quemar tus muebles o para transportarla. Otra de sus opciones de seguridad es que se apaga tras 60 minutos sin uso.  Su diseño floral, moderno y muy femenino la hacen una plancha original y divertida.

Ver en Amazon

Si aún estas dudando entre una plancha y un cepillo alisador, aquí te mostramos las diferencias entre ambos. Aunque si te decides por la plancha, no dudes en echar un vistazo al artículo en el que te ayudamos a elegir la plancha más adaptada a las características de tu pelo.

REVIEW