Nuestra opinión sobre la Remington S7710 : una plancha de confianza

TEST Y PRESENTACIÓN DE LA PLANCHA REMINGTON S7710

Remington es una marca inglesa experta en el cuidado capilar desde hace 80 años. Ofrece productos innovadores y diferentes que tienen en cuenta que en algún momento del día, todos nos arreglamos. Remington ofrece buenos productos de cuidado personal como la Remington S7710 . Esta plancha cuenta con unas placas ultra largas, de 110 mm. Las placas están recubiertas de cerámica avanzada ultra con turmalina. Gracias a su tecnología iónica triple proporciona a tu cabello un aspecto brillante sin encrespamiento.  La plancha es muy ligera y trae una bolsa resitente al calor que es muy práctica para su transporte y almacenaje. Si aún estas dudando entre una plancha y un cepillo alisador, aquí te mostramos las diferencias entre ambos. Aunque si te decides por la plancha, no dudes en echar un vistazo al artículo en el que te ayudamos a elegir la plancha más adecuada a las características de tu pelo.

La quiero

 

REVIEW

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La plancha Remington S7710 está provista de placas de cerámica avanzada ultra con turmalina. Estas placas flotantes son delgadas y extralargas ( de 110 mm), como la Remington S9500 más largas que las convencionales. Su tecnología iónica triple combate la electricidad estática, lo que proporciona un cabello suave, brillante y sin encrespamiento. Es adecuada para todo de tipo de cabellos. Su temperatura es regulable desde 150º hasta 230º, y cuenta con un visor digital en la que se muestra la temperatura elegida de entre 9 temperaturas variables. Esta plancha se calienta en 15 segundos y posee la opción de bloqueo de temperatura para no cambiarla por error durante el alisado. También posee la opción de auto apagado tras 60 minutos de inactividad

Ver en Amazon

DISEÑO

El diseño de la Remington S7710  es un diseño básico, en color negro y azul oscuro. Es una plancha con placas extralargas de 110mm como la Remington S9500  y sus placas son flotantes para unificar y reducir la presión sobre el cabello, al igual que la plancha Ana de Madame Paris. Sólo trae una bolsa azul para su transporte y almacenaje,  resistente al calor, al contrario que la plancha Ana de Madame Paris, que trae además de la bolsa resistente al calor, algunos regalos extra más, como peine, espejo y pinzas para el pelo.  Posee unos botones para subir y bajar la temperatura, función memoria y posibilidad de bloquear la temperatura, para no alterarla por error. También tiene un cable giratorio que la hace más manejable.

Quiero saber más

GUÍA DE USO

Comienza seleccionando la temperatura deseada de entre las 9 temperaturas variables. Puedes regular la temperatura desde 150º hasta 230º, la temperatura elegida aparecerá en su visor digital. La plancha alcanzará dicha temperatura muy rápido, en sólo 15 segundos. Con el cabello previamente lavado, secado y desenredado, proceder a separar en  mechones y pasar la plancha por el cabello hasta obtener el resultado deseado. La Remington S7710 sólo se puede usar sobre el cabello previamente desenredado y bien seco, ya que no cuenta con la tecnología Wet&Dry de la Babyliss iPro .  Se recomienda usar un buen spray protector del calor antes del alisado.Es una plancha ligera y fácil de usar, gracias a la cerámica avanzada ultra con turmalina y su tecnología iónica triple, el cabello quedará brillante y sin encrespamiento, y gracias a sus placas flotantes extra largas podrás alisar mechones más amplios de pelo o realizar bonitos bucles, incluso en cabellos más cortos. Aquí encontrarás los distintos peinados que puedes hacer con una plancha de pelo.

Ver al mejor precio

PUNTOS FUERTES

  • Placas con revestimiento en cerámica avanzada ultra con turmalina
  • Se calienta muy rápido, en tan sólo 15 segundos
  • Tecnología iónica triple que deja el cabello brillante y sedoso sin encrespamiento.
  • Plancha ligera
  • Trae una bolsa resistente al calor
  • Precio
  • Placas extralargas de 110mm

PUNTOS DÉBILES

  • Se sobrecalienta por su parte externa
  • No se suministra con un spray protector del calor para el cabello

MI OPINIÓN

La Remington S7710 cuenta con las placas de cerámica avanzada ultra con turmalina y tecnología triple iónica que proporcionan un cabello liso, brillante y sin encrespamiento. Sus placas flotantes extra largas de 110 mm, que al igual que la Remington S9500 la hacen adaptable a todo tipo de cabellos. Cuenta con un rango de 9 temperaturas variables, regulables desde 150º hasta 230º y un práctico visor digital. La plancha se calienta muy rápido, en 15 segundos. Cuenta con apagado automático de seguridad  al igual que la placha Ana de Madame Paris. Y trae una bolsa resistente al calor.

La quiero

REVIEW