Banco de pruebas : la plancha de pelo profesional Kipozi

TEST Y PRESENTACIÓN DE LA PLANCHA DE PELO PROFESIONAL KIPOZI

Zhuhai Juyi E-Commerce Co., Ltd. a la cual pertenece las planchas Kipozi, está especializada en productos de belleza, de deporte y utensilios de cocina. Es una compañía que exporta principalmente a América del Norte, Sudamérica, Asia y Europa, obteniendo gran acogida. Están comprometidos en ofrecer los mejores productos a todos sus clientes. La plancha de pelo profesional Kipozi llama la  atención por su bonito diseño y presentación. Está provista de placas flotantes de nano-titanio iónico de 2,5 cm. Proporcionando un alisado brasileño espectacular, brillante, sedoso y sin encrespamiento.

¡La quiero!

REVIEW

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La plancha de pelo profesional Kipozi posee unas placas flotantes de 2,5 cm al igual que la Rowenta Optiliss. Estas placas de nano- titanio iónico proporcionan un alisado brasileño precioso, brillante y sin encrespamiento. Su temperatura es regulable desde 80º hasta 230º a escoger entre 3 niveles de temperatura disponibles, y cuenta con una pantalla LCD en la que se muestra la temperatura elegida. Esta plancha se calienta en 30 segundos, la mitad de tiempo que la Rowenta Optiliss  y posee la opción de bloqueo de las placas y  el sistema de apagado automático de entre 30 y 180 minutos a elegir, presionando los botones de + y -. Es una plancha 2 en 1 ya que permite hacer bucles y ondas en el pelo además de alisar. Esta plancha además es de doble voltaje, perfecta para los viajes gracias a su peso ligero, su gancho para colgarla y su práctica bolsa de viaje en terciopelo negro. En este artículo podrás ver la diferencia entre planchas de pelo y cepillos alisadores, los cuales son más respetuosos con el pelo obteniendo un alisado más natural y voluminoso que con las planchas.

Ver la plancha Kipozi

DISEÑO

La plancha se presenta en una caja negra con detalles en dorado. Su diseño es más sofisticado que la Rowenta Optiliss . Trae además una bolsa de viaje de terciopelo negro muy bonita. La plancha está disponible en color dorado o en negro mate con detalles en dorado. Su mango es ergonómico y su largo cable rotatorio 360º de 2,5 metros, hace que sea muy manejable  y por tanto facilita el alisado. Dispone de una pantalla LCD donde se puede ver la temperatura. Puedes elegir la temperatura de entre tres niveles disponibles, y desde 80º hasta 230º. Los ajustes de temperatura preseleccionados se seleccionan presionando el botón de “P”:
-140º C (pelo frágil)
-180º C (pelo dañado/ teñido)
-210º C (pelo sano)

Ver la plancha Rowenta Optiliss

GUÍA DE USO

Se ajusta la temperatura según nuestro tipo de pelo desde 80º hasta 230º, la temperatura elegida aparecerá en la pantalla LCD. Esta plancha alcanza la temperatura máxima de 230º, no como la Babyliss iPro que alcanza los 235º. La plancha alcanzará dicha temperatura rápidamente en 30 segundos. Con el cabello previamente lavado, secado y desenredado,  se procede a separar en finos mechones y pasar la plancha por el cabello hasta obtener el resultado deseado. La plancha de pelo profesional Kipozi sólo se puede usar sobre el cabello seco o ligeramente húmedo, ya que no cuenta con la tecnología Wet&Dry de la Babyliss iPro . Es recomendable usar un buen spray protector del calor antes del alisado. Es una plancha ligera y fácil de usar, gracias a su cable de 2,5 metros rotatorio 360º y a sus placas flotantes en nano titanio iónico, el cabello quedará brillante y sedoso y gracias a sus placas finas de 2,5 cm. Consiguiendo un espectacular alisado brasileño. Si prefieres cambiar de look, está plancha profesional te permite además realizar bucles en tu pelo. Ya sabes que puedes realizar diversos tipos de peinados con una plancha.

Ver el precio de la plancha Kipozi

PUNTOS FUERTES

  • Placas de nano titanio iónico flotantes
  • Se calienta muy rápido, en 30 segundos
  • Alisado brasileño  brillante y sin encrespamiento
  • Diseño elegante
  • Trae una bolsa de viaje

PUNTOS DÉBILES

  • Selección de la temperatura más complicada que otras planchas
  • No se suministra con un spray protector del calor para el cabello

MI OPINIÓN

La plancha de pelo profesional Kipozi cuenta con las placas de nano titanio iónico que proporcionan un alisado brasileño con un brillo y suavidad excelente y sin encrespamiento. Sus placas finas y flotantes de 2,5 cm la hacen muy práctica y adaptable a todo tipo de cabellos. Cuenta con un rango de temperatura regulable desde 80º hasta 230º y una práctica pantalla LCD. La plancha se calienta muy rápido, en 30 segundos y además trae una bolsa de transporte de terciopelo negra muy práctica. En definitiva una buena plancha para el pelo.

Ver el precio en Amazon

REVIEW