La mejor plancha de pelo : Nina, la nueva plancha comercializada por MadameParis

 

TEST Y PRESENTACIÓN DE LA PLANCHA NINA, DE MADAME PARIS

Madame Paris es una marca francesa formada por cuatro expertos en moda y belleza. Son expertos en ofrecer productos profesionales, innovadores y libres de crueldad, que puedes usar en tu propio hogar. ¡Líderes en el sector de los cepillos alisadores!

Su último lanzamiento es la  plancha de pelo Nina que cuenta con la última tecnología profesional, lo que la convierte en la mejor plancha de pelo. Con su tecnología infrarroja permite alisar el cabello más rápido que con una plancha convencional. Gracias a sus placas de cerámica y su tecnología iónica proporciona un cabello suave , brillante y perfectamente liso.

¡La quiero!

REVIEW

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La plancha Nina de última generación y  calidad profesional la convierte en la mejor plancha de pelo de 2018. Esta plancha inteligente, incorpora la tecnología de calor infrarroja, que permite alisar el cabello 2 veces más rápido que una plancha convencional. Esta tecnología es además, más respetuosa con el cabello. Incorpora placas de cerámica y gracias a su tecnología iónica,  proporciona un alisado perfecto, un cabello sedoso y 2 veces más brillante y sin encrespamiento. La tecnología Dual Plates reparte y regula uniformemente el calor por las placas durante el alisado. Esta plancha permite regular la temperatura. Cuenta con botones de encendido/apagado, + y – temperatura y una pantalla LCD en la que muestra la temperatura elegida. Permite regular la temperatura desde 130º, hasta un máximo de 230º, para adaptarla a todo tipo de cabellos, cosa que no hacen las planchas de GHD classic. También incorpora la función auto-shut, que apaga la plancha tras 60 minutos sin uso. Lo que la convierte en un plancha muy segura. Es una plancha 2 en 1 ya que, además de alisar, y gracias a sus finas placas, permite hacer bonitos bucles en tu pelo.

Ver detalles

Si aún no te has decidido entre cepillo alisador o plancha, en este artículo podrás ver la diferencia entre planchas de pelo y cepillos alisadores, los cuales son más respetuosos con el pelo obteniendo un alisado más natural y voluminoso que con las planchas. Y si eres fiel a la plancha, aquí está nuestra guía para ayudarte a elegir la más adecuada a tus necesidades.

DISEÑO

La plancha Nina cuenta con un diseño elegante y refinado, como cualquier plancha de alta gama que se precie. Se presenta en color negro con detalles en oro rosa y plata.  Tiene tres botones, uno de encendido/ apagado y otros dos de + y – temperatura. Cuenta con una pantalla LCD en color azul, que muestra la temperatura elegida en función de tu tipo de pelo. Se presenta en una elegante caja negra con detalles dorados que incluye un montón de regalos extra, como son: dos pinzas para el pelo, un espejo doble de bolsillo con su funda de terciopelo, un peine, una bolsa para transportar la plancha, un guante resistente al calor, 3 bonitas y modernas gomas de pelo sin metal que puedes usar también como pulsera, y unas instrucciones en varios idiomas (español, inglés, francés, italiano y alemán). Esta plancha cuenta con un cable rotatorio de 2,50 metros, que la hace fácilmente manejable.

Ver el precio

GUÍA DE USO

Esta plancha es un producto muy intuitivo gracias a sus tres botones y la pantalla LCD. Se comienza pulsando el botón de encendido, entonces aparecerá la temperatura por defecto en la pantalla LCD, que es de 180º. Puedes subir o bajar la temperatura de los botones + o -, para adaptarla a tu tipo de cabello. Cuando la temperatura elegida se alcance, esta quedará fija en la pantalla LCD.  Puedes regular la temperatura desde 130º hasta 230º dependiendo de tu tipo de cabello. esta tabla te ayudará a elegir tu temperatura ideal:

  • 130-170˚C : cabellos finos, dañados, ondulados
  • 170-200˚C : cabellos más espeso, ondulados
  • 200-230˚C : cabellos muy grueso, rizado

El calor infrarrojo permite un alisado extremadamente rápido y es más respetuoso con el cabello. Esta plancha es un 60% más eficaz y alisa 2 veces más rápido que una plancha  convencional.

Pasa la plancha mechón a mechón por todo el cabello, su diseño ergonómico y su cable largo y rotatorio la hacen muy manejable y ligera. También puedes hacer bucles en tu pelo muy fácilmente.  Sólo se debe usar sobre pelo seco y desenredado previamente, ya que no cuenta con la tecnología Wet&Dry como la plancha  Babyliss iPro, que permite usarla sobre pelo mojado. Se recomienda usar un protector del calor antes de su uso para proteger el cabello frente al calor. Y aquí puedes ver cómo realizar diversos tipos de peinados con una plancha.

Ver la plancha Babyliss iPro

PUNTOS FUERTES

  • Placas de cerámica
  • Muy buena relación calidad/precio
  • Temperatura regulable
  • Muchos accesorios extra de regalo
  • Plancha 2 en 1 con placas finas que permiten realizas bucles con facilidad
  • Diseño elegante
  • Calor infrarrojo muy rápido
  • Garantía de 5 años
  • Alisado muy duradero

PUNTOS DÉBILES

  • La temperatura sólo se puede regular de 10 en 10 grados.
  • Se suministra sin un protector del calor para el pelo.

MI OPINIÓN

La marca Madame Paris es una marca innovadora que busca la perfección. La plancha Nina posiblemente sea la mejor plancha de pelo de 2018. Se presenta como una plancha de alta gama en el mundo de la peluquería, lo que demuestra la visión ambiciosa de la marca, lo que la pone al nivel de la GHD classic , sin embargo las planchas GHD son mucho más caras. En definitiva, la plancha Nina proporciona un alisado digno de peluquería a un precio accesible.

Comprar al mejor precio

REVIEW