Miracle, de MadameParis, el cepillo alisador con las mejores opiniones.

TEST Y PRESENTACIÓN DEL CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO MIRACLE, DE MADAME PARIS.

Madame Paris es una marca francesa formada por cuatro expertos en moda y belleza. Son expertos en ofrecer productos profesionales, innovadores y libres de crueldad, que puedes usar en tu propio hogar. ¡Líderes en el sector de los cepillos alisadores!

El cepillo alisador Miracle de MadameParis es el cepillo con las mejores opiniones del mercado. Si buscas busca eficiencia, velocidad y sobre todo alta calidad, este es tu cepillo. Este modelo se adapta a todo tipo de cabello. Estos cepillos son más respetuosos con el cabello cómo ya vimos en el artículo dedicado a las diferencias entre los cepillos alisadores eléctricos y las planchas de pelo.

Le quiero

REVIEW

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El cepillo Miracle de MadameParis  cuenta con recubrimiento cerámico de sus púas. Las púas cuentan con los extremos redondeados que dan un suave masaje a tu pelo.  Este cepillo te permite regular su temperatura hasta 230º C. Su cable rotatorio de 1,70 metros le hace muy manejable. Posee la tecnología de bloqueo automático de la temperatura y la de apagado automático, para más seguridad. Además de tener un precio asequible, el cepillo alisador Miracle ,ofrece un alisado profesional y natural sin esfuerzo. Esta es también, la opinión de varias bloggers y especialistas de la industria, que después de probarlo lo “votaron por la mejor relación calidad-precio en 2016”. Aunque el cepillo eléctrico más vendido en Amazon sea el MiroPure .

Ver en Amazon

DISEÑO

El cepillo Miracle se presenta con un diseño en negro, con la parte de las púas en rosa palo. Es un peine muy femenino y chic. En su diseño es muy parecido al modelo Angela de MadameParis. Provisto de una pantalla LCD que muestra la temperatura iluminándose en color azul y cuenta además con tres botones, de encendido ,+ y – temperatura.  Se presenta en una caja negra con detalles en dorado y viene con unos regalos extra como son, una bolsa de transporte, un peine, un espejo de bolsillo, un guante antiquemaduras, un Keepy para sujetar el esmalte y unas pinzas para el pelo, además de las instrucciones.

Saber más

GUÍA DE USO

Empezaremos enchufando el cepillo alisador y encendiéndolo presionando el botón de inicio durante 2 segundos. Después seleccionamos la temperatura preferida hasta 230º C.  Gracias a su pantalla LCD podremos distinguir el grado exacto de la temperatura elegida. Alcanzará la temperatura elegida en 1 minuto. La temperatura recomendada según el tipo de pelo es:

-120ºC a 160ºC: cabello fino

-170ºC a 200ºC: cabello normal

-210ºC a 230ºC: cabello grueso

Su cable rotatorio de 1,70 metros nos resultará muy práctico. Lo primero, asegúrate de usar un protector del calor en tu pelo. Después comenzaremos separando el pelo en secciones, con ayuda de unas pinzas. El cabello debe de estar previamente limpio, seco y desenredado. Toma un mechón no demasiado grueso, y pasa el cepillo sobre el.Una sola pasada es suficiente para obtener un resultado suave. Pero puedes hacer las pasadas que quieras según el resultado que quieras obtener. Haz lo mismo en el resto de tu cabello. En el tiempo récord de 3 minutos tendrás un bonito alisado natural y brillante.

PUNTOS FUERTES

  • Mejores opiniones del mercado
  • Alisado muy rápido
  • Diseño femenino
  • Regalos extra
  • Resultado sedoso
  • Garantía de 5 años
  • Buena relación calidad-precio

PUNTOS DÉBILES

  • No cuenta con la tecnología iónica

MI OPINIÓN

El cepillo alisador Miracle de MadameParis  proporcionará un alisado natural garantizado. Con su pequeño tamaño y peso ligero, ahora puedes llevarlo a donde quieras. Para un alisado completo, tardarás entre 3 y 5 minutos. Para retocar, o para refrescar el peinado, ¡bastan sólo 2 minutos! No olvides que este cepillo alisador ha sido clasificado en la categoría: ¡La mejor relación calidad-precio 2016! y cuenta con las mejores opiniones de bloggers y expertos. El resultado de este cepillo garantiza un aspecto aún más natural que con una plancha de pelo. Recomiendo este bonito cepillo que, te lo aseguro, traerá un gran cambio a tu vida diaria, sobretodo ahorrándote tiempo por las mañanas a la hora de peinarte. Aunque este cepillo alisador es menos eficiente para pelo corto o flequillos, al contrario que el cepillo alisador eléctrico de Emma MadameParis, que al ser estrecho es perfecto para este tipo de cabellos.

Ver el precio

REVIEW