El mejor cepillo alisador para pelo corto: Emma, de MadameParis.

TEST Y PRESENTACIÓN DEL CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO EMMA, DE MADAME PARIS.

Madame Paris es una marca francesa formada por cuatro expertos en moda y belleza. Son expertos en ofrecer productos profesionales, innovadores y libres de crueldad, que puedes usar en tu propio hogar. ¡Líderes en el sector de los cepillos alisadores!

El cepillo alisador Emma de MadameParis, es el modelo de esta marca, que aunque es apto para todo tipo de cabellos, es el más indicado para pelo corto. Gracias a su diseño estrecho y su peso liviano, se adapta a los cabellos más cortos y a flequillos. Estos cepillos son más respetuosos con el cabello cómo ya vimos en el artículo dedicado a las diferencias entre los cepillos alisadores eléctricos y las planchas de pelo.

¡Le quiero!

REVIEW

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El cepillo Emma de MadameParis al contrario que los otros modelos de esta marca, no está equipado con púas, sino con placas de cerámica delgadas. Esto significa que el cabello entra en contacto directo con el calor para un liso instantáneo, es decir que una sola pasada es suficiente para obtener un eficaz alisado. Este modelo se adapta a todo tipo de cabellos, sin embargo, debido a su pequeño diseño, lo recomiendo para personas con cabello corto. Para ello, también cuenta con un sistema de diferentes niveles de temperatura, por lo que puede elegir entre 110° C y 210° C. Este cepillo es menos económico que el cepillo más barato de está marca, el cepillo Zoe de MadameParis. No posee la tecnología iónica, ni de apagado automático, como el modelo Lila de la misma marca, que está considerado el mejor del mercado.

Ver el cepillo Emma

DISEÑO

El cepillo Emma cuenta con un diseño delgado totalmente en negro. Provista de unos indicadores luminosos, según varios rangos de temperatura a elegir. Cuenta además con tres botones, de encendido ,+ y – temperatura.  Se presenta en una caja negra con detalles en dorado y viene con unos regalos extra como son, una bolsa de transporte, unas pinzas para el pelo y un Keepy para sujetar tu esmalte de uñas, y una esponja de maquillaje tipo Beauty Blender, además de las instrucciones.

Saber su precio

GUÍA DE USO

Empezaremos encendiendo el cepillo alisador del botón de encendido, y seleccionando la temperatura preferida desde 110º C hasta 210º C. Este modelo no alcanza los 230ºC como el modelo Lila . Podremos distinguir el grado de temperatura seleccionado, según se iluminen los distintos niveles de temperatura, que son seis. Empezaremos usando un protector del calor en tu pelo. Después comenzaremos separando el pelo en secciones. El cabello debe de estar previamente limpio, seco y desenredado. Toma un mechón no demasiado grueso, y pasa el cepillo sobre el.
Al tener placas de cerámica delgadas, en vez de púas, el alisado será más rápido y efectivo, y con una pasada obtendrás los resultados deseados. Repite en el resto de tu cabello.

Comprar al mejor precio

PUNTOS FUERTES

  • Placas de cerámica delgadas
  • Uso sencillo
  • Ligero y delgado
  • Regalos extra
  • Garantía de 5 años
  • Buena relación calidad-precio

PUNTOS DÉBILES

  • No cuenta con apagado automático
  • Diseño sencillo
  • No dispone de tecnología iónica
  • Sólo alcanza los 210ºC

MI OPINIÓN

El cepillo alisador Emma de MadameParis  es un modelo perfecto sobretodo para personas con pelo corto, o con flequillo. Gracias a sus placas cerámicas alisa más rápido que otros cepillos alisadores.  Es un modelo muy simple en color negro, pero su uso es fácil e intuitivo gracias a sus botones y a los indicadores luminosos de temperatura. Además los regalos extra incluidos son muy prácticos a la hora de alisar nuestro pelo. el rango de temperaturas a elegir es menor que con otros modelos de la misma marca, como el Lila o el cepillo Angela ,ya que la temperatura más baja es de 110º C y las más alta posible es de 210º C. Su tamaño es ideal, ligero y delgado. Se maneja muy bien, y es ideal para llevarle de viaje o a cualquier lado, porque no ocupa nada.

¡Comprar el cepillo Emma!

REVIEW