Ella, la nueva plancha de pelo MadameParis con platos más anchos

TEST Y PRESENTACIÓN DE LA PLANCHA DE PELO MADAMEPARIS CON PLATOS ANCHOS: “ELLA”

INTRODUCCIÓN

La marca de belleza MadameParis añade un nuevo integrante a su línea de planchas de alisado: la plancha de pelo ELLA. La nueva plancha de pelo MadameParis con placas más anchas, es ideal para alisar más rápidamente cabellos difíciles de manejar, gruesos, rizados, largos o abundantes.

Los platos más anchos facilitan el alisado diario, al permitir manejar secciones de cabello más gruesas, acortando notablemente el tiempo de dedicación al peinado.

¡Un gran alivio para quienes poseen largas o indomables cabelleras!

También son perfectas para suavizar melenas rebeldes, voluminosas, de pelo grueso o con rizos, sin que el alisado se convierta en una tarea titánica ya que los resultados serán visibles más rápidamente.

Dicho de otro modo, gracias a la plancha de pelo MadameParis con platos anchos ELLA, ahorrarás mucho tiempo al momento de alisarte el cabello.

¡Disponible!

RESEÑA

Plancha de pelo MadameParis “ELLA” con platos más anchos

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La principal novedad que incorpora la plancha de pelo ELLA, son sus placas anchas de 5 cm ideales para alisar cabellos largos o difíciles de manejar, permitiendo alisar una mayor cantidad de cabello en menor tiempo.

Sus placas anchas de cerámica vienen con calor infrarrojo ultrarrápido integrado que distribuye uniformemente la temperatura y libera iones para controlar el frizz, logrando un alisado más rápido y duradero.

La combinación de estos elementos disminuye el maltrato del cabello al acortar la exposición al calor mientras sella suavemente la cutícula de cada hebra. Ofreciendo como resultado un cabello liso, sedoso, brillante y sin estática, en la mitad del tiempo.

Cuenta con una pantalla LCD que permite controlar ajustar la temperatura desde 130 hasta 230 grados, la cual puede ser aumentada de 10 en 10 para mayor precisión.

Además, dispone de un sistema de auto-apagado de seguridad que se activa luego de 60 minutos de inactividad.

Y, al igual que todos los demás productos de MadameParis, como los cepillos alisadores, la plancha ELLA viene con una garantía de 5 años.

Consulta el precio

DISEÑO

Cada nuevo lanzamiento MadameParis eleva los estándares del mercado con productos atractivos y funcionales. Y como era de esperarse la plancha ELLA no es la excepción.

Con tecnología de punta y calidad profesional, la plancha de pelo con platos anchos ELLA, es avalada por peluqueros y estilistas, que sumado a su sugerente diseño con elegantes detalles en dorado sobre negro, hacen de la plancha ELLA un indiscutible objeto de deseo.

Porque no se trata de una plancha básica que necesitamos esconder en un cajón, ELLA es un plancha realmente hermosa, de aspecto sobrio y refinado que pone de manifiesto el profesionalismo, los altos estándares de calidad y el buen gusto de sus creadores.

Y por si eso fuera poco, viene en una exquisita presentación dentro de una caja llena de accesorios de regalo, como elásticos para el cabello, un peine, un espejo, entre otros.

¡La quiero!

GUÍA DE USO

La plancha alisadora ELLA es muy intuitiva y fácil de usar, pero es importante aclarar que no puede ser utilizada sobre cabello húmedo, dado que solo debe usarse sobre pelo seco.

Una vez encendida solo hay que elegir la temperatura más acorde al tipo de cabello y comenzar a utilizarla.

Su tecnología infrarroja alcanzará la temperatura óptima muy rápidamente y, lejos de ser perjudicial, este tipo de calor es muy respetuoso con el cabello porque atrapa y encapsula la humedad natural, dejando el cabello más hidratado y menos quebradizo, siempre y cuando se utilice el rango de temperatura adecuado.

Para lograr un alisado perfecto, se recomienda tomar mechones gruesos de cabello y acercar la plancha de pelo MadameParis ELLA a la raíz, deslizándola lentamente hasta las puntas. El efecto del alisado es casi instantáneo y se notará desde la primera pasada.

El grosor extra de las placas permite trabajar con mechones más gruesos lo que aumenta la eficiencia y rendimiento hasta en un 60%, disminuyendo la cantidad de pasadas y logrando resultados mucho más rápidos que con una plancha convencional.

Es perfecta para quienes tienen cabellos gruesos, rizados o difíciles de alisar; y también para las melenas largas o voluminosas, porque ahorra mucho tiempo.

¡Consíguela al mejor precio!

PUNTOS FUERTES

  • Placas anchas de 5 cm
  • Revestimiento de cerámica
  • Calor infrarrojo ultrarrápido
  • Temperatura ajustable
  • Función de auto-apagado
  • Diseño atractivo
  • Mayor eficiencia y en menor tiempo
  • Garantía de 5 años
  • Accesorios extras
  • Excelente relación precio / calidad

PUNTOS DÉBILES

  • No puede ser usada en cabello húmedo
  • No es posible hacer ondas con placas anchas
  • La temperatura se ajusta en intervalos de 10 en 10
Ver precio

MI OPINIÓN

ELLA es una plancha de pelo con platos anchos que tiene todo para convertirse en la plancha de pelo for curly hair del momento.

Esta es la tercera plancha de pelo creada por MadameParis, que apuesta por la belleza para todas, sin importar que tan larga, rebelde e indomable sea la cabellera, porque permite trabajar con mechones más gruesos de una sola pasada.

Y no sólo se trata de las placas más anchas, la combinación del recubrimiento de cerámica con el calor infrarrojo la hace más eficiente, más rápida y más respetuosa del cabello, logrando un alisado más suave, más brillante, más duradero y sin frizz.

El tema del ahorro de tiempo es uno de los aspectos más tentadores, sobre todo en las mañanas cuando cada minuto ahorrado cuenta.

Aparte de los resultados estupendos, se trata de un producto de calidad, ergonómico, refinado y delicadamente diseñado por MadameParis, una marca francesa formada por un equipo de expertos en el campo de la belleza que se han dado a la tarea de crear productos profesionales, innovadores y libres de crueldad, precios asequibles y respaldados con una garantía de 5 años.

Si tu cabello es grueso, encrespado, rizado, abundante, medio o largo, no lo pienses más y prueba la nueva plancha de pelo MadameParis “ELLA” con platos anchos, para que comiences a disfrutar de un alisado rápido y sin complicaciones.

¡Comprar!

Para finalizar, te recomiendo revisar mi guía: “Cómo elegir una plancha de pelo”, así tendrás más claras las ventajas y desventajas de cada elemento.