Intey, un cepillo alisador con italian design

TEST Y PRESENTACIÓN DEL CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO INTEY.

Intey es un fabricante y mayorista global. Han sido fabricantes de adaptadores de potencia durante casi una década y han entrado en el mercado recientemente. Su objetivo es proporcionar a sus clientes productos de alta calidad a precios directos de fábrica.

El cepillo alisador Intey, es un cepillo delgado con un diseño italiano muy sofisticado. Se adapta a todo tipo de cabello, además al ser un cepillo delgado da bastantes buenos resultados en pelo corto. Al igual que el cepillo alisador Emma de MadameParis, que también es ideal para pelo corto, aunque este último es aún mas estrecho y ofrece mejores resultados en flequillos y cabellos cortos. Los cepillos son más respetuosos con el cabello cómo ya vimos en el artículo referente a las diferencias entre los cepillos alisadores eléctricos y las planchas de pelo. Ya que las planchas son más agresivas con el cabello, aunque también obtienes un liso más rádical.

 

Le quiero

REVIEW

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El cepillo alisador Intey cuenta con recubrimiento cerámico de sus púas. Permite regular su temperatura desde 80º C hasta 230º C . Cuenta con pantalla LCD y función de bloqueo de la temperatura. Se calienta en 90 segundos, lo que hace que el alisado sea rápido. Aunque tarda 2 minutos en alcanzar la temperatura máxima Su cable rotatorio de 360º le hacen muy manejable. Este cepillo no cuenta con la función de apagado automático como el cepillo Lila de MadameParis, lo que hace que este último sea un mejor cepillo en el que invertir.

Ver detalles

DISEÑO

El cepillo alisador Intey cuenta con un italian design sofisticado en color negro mate. Viene con el logotipo en el mango y los extremos de las púas son de color rojo. Este cepillo tiene muchas púas y más juntas que otros cepillos alisadores como el Angela de MadameParis. Estas púas son estrechas y redondeadas, también el final de cada púa es redondeado para no dañar el cuero cabelludo. Al estar tan juntas las púas, tenemos un lado bueno y otro malo. El malo es que si tenemos pelo rizado, grueso o mucha cantidad de pelo, te costará más el cepillo y tirará más de tu pelo, y el lado bueno es que al pasar el pelo entre las púas estará en mayor contacto con las estas, y por tanto el alisado será más rápido y efectivo. Por lo que un cepillo como el Angela, es más adecuado y cómodo en el peinado. Tiene además una barrera de púas sin calor para proteger de quemaduras. Su diseño italiano se deja ver en su estilo elegante y funcional. Es un cepillo delgado y ligero, ideal para cabellos de todo tipo de longitud, y sobretodo para cabellos cortos. También es ideal para llevarlo de viaje. Provisto de una pantalla LCD que muestra la temperatura iluminándose en color azul y cuenta además con cuatro botones, bloqueo de la temperatura, encendido ,+ y – temperatura.  Se presenta en una caja básica de cartón y no incluye ningún accesorio extra.

Ver en Amazon

GUÍA DE USO

Encendemos el cepillo alisador del botón de encendido, y seleccionando la temperatura preferida desde 80º C hasta 230º C. Se mostrará en la pantalla LCD. Se enciende en 90 segundos y su cable rotatorio nos ayudará a manejarle mejor. Ya podemos empezar, primero aplicamos un protector del calor en tu pelo. Después separamos el pelo en secciones. El cabello debe de estar previamente limpio, seco y desenredado. Toma un mechón no demasiado grueso, y pasa el cepillo sobre el. Así con todo el pelo, hasta conseguir el resultado deseado.

PUNTOS FUERTES

  • Italian design
  • Ligero
  • Mango ergonómico
  • Amplio rango de temperaturas
  • Garantía de 2 años
  • Buena relación calidad-precio

PUNTOS DÉBILES

  • No cuenta con apagado automático
  • No se presenta con ningún accesorio extra

MI OPINIÓN

El cepillo alisador Intey es un cepillo estrecho y ligero. Su punto fuerte es su diseño italiano tan exclusivo. Sus púas son muy finas y están muy juntas, por lo que dará muy buenos resultados en la mayoría de cabellos, incluso los más cortos. Pero será menos agradable de usar en cabellos rizados o con mucho pelo. La presentación no incluye ningún accesorio extra.

Ver al mejor precio

REVIEW