Comprar un cepillo alisador en amazon: Apalus, una opción segura.

TEST Y PRESENTACIÓN DEL CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO APALUS.

Apalus es una marca que se esfuerza por utilizar la última tecnología para crear una mejor experiencia y una vida saludable. Se preocupamos por la experiencia del usuario y el diseño de productos. Tratan de hacer que todo sea lo más fácil y eficiente posibley que pueda ser una ventaja para tu vida diaria.

El cepillo alisador Apalus , es un cepillo innovador que tiene incorporadas las tecnologías avanzadas para el cuidado del cabello, garantizando resultados seguros, fáciles y rápidos. Este cepillo está diseñado para un cuidado fácil del cabello. Es un cepillo revolucionario que alisa el cabello en cuestión de minutos.  Es perfecto para cabellos cortos o flequillos al igual que el cepillo alisador Emma de MadameParis. Los cepillos alisasores son más respetuosos con el cabello que las planchas de pelo, cómo ya vimos en el artículo dedicado a las diferencias entre los cepillos alisadores eléctricos y las planchas de pelo.

Ver cepillo Apalus

REVIEW

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El cepillo alisador de cabello Apalus alcanza los 230℃ de temperatura de salón en minutos con nano-cerámica, este recupera el calor ultra rápido manteniendo así una temperatura alta constante durante su uso. Tiene unas placas de cerámica un 25% más largas, así que es excelente para alisar las raíces, y pelo corto. Esto te permitirá alisar grandes mechas de cabello al mismo tiempo, teniendo así resultados más rápidos.Cuenta con la  tecnología de control de la temperatura, y bloqueo de temperatura a los 5 segundos de encendido. Puedes regular la temperatura de 80º C a 230º C. En 1 minuto alcanza los 80º C y en 3 minutos los 230º C. La envoltura del cepillo está controlado a una temperatura de 50-60℃ para no dañar tus manos o muebles. Este cepillo cuenta con mayor rango de temperaturas que el cepillo para pelo corto Emma de MadameParis, además este último no cuenta con tecnología de bloqueo de la temperatura, y es algo más caro. Puedes encontar en Amazon el cepillo MiroPure que ofrece muchas más opciones y mejor tecnología a un precio menos que el Apalus. Por eso es el cepillo alisador más vendido de Amazon.

Ver precio del cepillo Apalus

DISEÑO

El cepillo Apalus cuenta con un diseño estrecho en negro y rayas fusia, o en negro y rayas y la parte de las púas en oro rosa. Cuenta con tres botones, de encendido ,+ y – temperatura y cable rotatorio de 360º. Cuenta con un visor digital donde se ve la temperatura. Su diseño estrecho nos recuerda al cepillo Emma de MadameParis. Se presenta en una caja negra básica con la imagen del cepillo y viene con unos regalos extra como son, una bolsa de transporte, un guante resistente al calor, unas pinzas para el pelo, además de las instrucciones.

¡Quiero el cepillo Apalus!

GUÍA DE USO

Encendemos el cepillo alisador del botón de encendido, y seleccionando la temperatura preferida desde 80º C hasta 230º C. Este cepillo alcanza los 80º C en 1 minuto o los 230º C en 3 minutos.
Primero asegúrate de usar un protector del calor en tu pelo. Después comenzaremos separando el pelo en secciones. El cabello debe de estar previamente limpio, seco y desenredado. Con este cepillo puedes tomar mechones más gruesos gracias a sus púas un 25% más largas. Fíjate que el cepillo llegue hasta el fondo de todo tu cabello.
Mantén el extremo del cabello firmemente mientras cepillas lentamente Pero puedes hacer las pasadas que quieras según el resultado que quieras obtener, por todo el pelo.

PUNTOS FUERTES

  • Púas 25% más largas
  • Uso sencillo
  • Ligero
  • Regalos extra
  • Garantía de 2 años
  • Precio

PUNTOS DÉBILES

  • No cuenta con la tecnología iónica ni de apagado automático
  • Tarda mucho en alcanzar la temperatura máxima

MI OPINIÓN

El cepillo alisador Apalus es un modelo adecuado para todo tipo de cabellos, pero especialmente para las personas con corto.  Gracias a la longitud de sus púas un 25% más largas, alisa el pelo desde la raíz.  Es un modelo simple, pero su uso es fácil e intuitivo gracias a sus botones y visor digital. Además los regalos extra incluidos son muy prácticos a la hora de alisar nuestro pelo. Cuenta con bloqueo de temperatura y puedes regularla en una amplia gama de temperaturas, desde 80º C hasta 230º C.

Ver precio

REVIEW