Descubre la plancha de pelo Babyliss iPro : Una plancha barata

TEST Y PRESENTACIÓN DE LA PLANCHA BABYLISS iPRO

Babyliss es una de las marcas más conocidas en lo que a productos para el alisado se refiere. Siempre  a la vanguardia desde su creación en 1961, se ha configurado como un verdadero maestro en  belleza. La plancha para el pelo Babyliss iPro viene con placas de cerámica enriquecida y una aleación de varios minerales para la mejor conducción y uniformidad del calor. Con acabados de lujo y placas extra largas de 120 mm. Cuenta con tecnología Wet & Dry, que vale tanto para cabello húmedo como para seco y tecnología iónica.

¡La quiero!

REVIEW

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La plancha Babyliss iPro se presenta con unos acabados de lujo y pulidos. Sus placas son extra largas de 120 mm. Sus placas “Diamond Ceramic” de cerámica enriquecida y una aleación de varios minerales para la mejor conducción y uniformidad del calor. Estas placas están enriquecidas con minerales óptimos para el cabello al igual que la Rowenta Optiliss cuyas placas están enriquecidas con queratina y turmalina. Son unas placas de extraordinaria suavidad y resistencia. también cuenta con la tecnología Smart Ceramic para un calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor. Cuenta además con la tecnología Wet & Dry, que vale tanto para cabello húmedo como para seco y tecnología iónica. Puedes regular la temperatura desde 140º hasta 235º.

En este artículo podrás ver la diferencia entre planchas de pelo y cepillos alisadores, los cuales son más respetuosos con el pelo obteniendo un alisado más natural y voluminoso que con las planchas.

Y si te decides por una plancha, aquí está nuestra guía para ayudarte a elegir la más adecuada a tus necesidades.

Ver la plancha Babyliss iPro

DISEÑO

La plancha Babyliss iPro se presenta con un diseño elegante y accabados de lujo en color gris azulado. Su temperatura se puede ajustar a 6 posiciones de 140 ºC a 235 ºC . Para esta última cuenta con el botón “intense”. Cuanta además con pantalla digital. Sus placas Diamond Ceramic extra largas de 120 mm la hacen perfecrta para todo tipo de cabellos. Incluye modo de apagado automático y bloqueo de placas, para poder guardarla más cómodamente. 

Saber más

 

GUÍA DE USO

Podemos seleccionar la temperatura deseada de entre 6 opciones, adaptadas a nuestro tipo de cabello. Puedes regular la temperatura gracias a su pantalla digital desde 140º hasta 235º, gracias a su botón “intense”. La plancha alcanzará dicha temperatura rápidamente. Esta plancha cuenta con la tecnología Wet & Dry, lo que lo que la hace perfecta para usar tanto sobre cabellos secos como húmedos. Se recomienda usar un buen spray protector del calor antes del alisado.Con la plancha Babyliss iPro conseguirás un alisado profesional desde la primera pasada, con el mayor cuidado del cabello gracias a la tecnología de sus placas y su función iónica. Su tecnología Smart Ceramic proporciona un calentamiento instantáneo y un reparto homogéneo del calor. Es una plancha con la que también puedes hacer bucles en el pelo. Aquí aprenderás como realizar diversos tipos de peinados con una plancha.

Ver el precio

PUNTOS FUERTES

  • Cabello sedoso, brillante y sin encrespamiento
  • Temperatura regulable
  • Tecnología Wet & Dry
  • Precio
  • Garantía de 3 años
  • Placas extra largas de 120 mm
  • Acabado lujoso

PUNTOS DÉBILES

  • No se suministra con un spray protector del calor para el cabello
  • Menos ligera que otras planchas
  • La selección de la temperatura es un poco compleja

MI OPINIÓN

La plancha para el pelo Babyliss iPro está provista de unas placas de cerámica enriquecida y una aleación de varios minerales para la mejor conducción y uniformidad del calor. Con acabados de lujo y placas extra largas de 120 mm es idónea para todo tipo de cabellos y para crear gran variedad de estilos diferentes. Sus placas ultra suaves con la tecnología Diamond Ceramic, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldearlo de forma rápida y sin esfuerzo. Incluye modo de apagado automático y bloqueo de placas, para poder guardarla más cómodamente. Su temperatura es regulable desde 140º hasta 235º.  Cuenta con la función iónica, que neutraliza la electricidad estática que a veces aparece en el cabello, consiguiendo un cabello más liso, suave y brillante. Es una plancha que cuenta con la tecnología Wet & Dry, lo que te permite usarla tanto con el cabello húmedo como con el cabello seco, para ahorrar tiempo. Tiene una garantía de 3 años y su precio es bastante económico al igual que la plancha Rowenta Optiliss , ya que ambas poseen una relación calidad/ precio increíble.

¡Cómprala!

REVIEW