El cepillo alisador con la mejor relación calidad precio : Angela, de MadameParis.

TEST Y PRESENTACIÓN DEL CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO ANGELA, DE MADAME PARIS.

Madame Paris es una marca francesa formada por cuatro expertos en moda y belleza. Son expertos en ofrecer productos profesionales, innovadores y libres de crueldad, que puedes usar en tu propio hogar. ¡Líderes en el sector de los cepillos alisadores!

El cepillo alisador Angela de MadameParis, cuenta con una tecnología innovadora. La tecnología iónica de turmalina con la que cuentan las cerdas de cerámica hace que el alisado sea más homogéneo. Es válido para todo tipo de cabellos. Aunque para cabellos cortos o flequillos recomiendo mejor el cepillo alisador Emma de MadameParis. Estos cepillos son más respetuosos con el cabello cómo ya vimos en el artículo dedicado a las diferencias entre los cepillos alisadores eléctricos y las planchas de pelo.

Ver el cepillo Angela

REVIEW

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El cepillo Angela de MadameParis  cuenta con recubrimiento de turmalina sobre sus púas de cerámica. La turmalina posibilita la emisión de iones negativos los cuales contrarrestan los iones positivos que son liberados de forma natural por el cabello, logrando reducir el encrespamiento y la electricidad estática. Gracias a la tecnología infrarroja con la que está equipado el cepillo, sólo la parte externa del cabello se va a calentar, mientras que la parte interna se mantendrá intacta, reduciéndose el encrespamiento. Este cepillo se asemeja al cepillo de Miracle MadameParis aunque es un poco más caro, pero este último (Miracle), tiene las púas de cerámica sin recubrimiento alguno de turmalina. Cuenta también con la tecnología iónica y permite regular su temperatura  desde 80º C hasta 230º C. Incluye también una función de auto-bloqueo y auto-apagado, para más seguridad a la hora de su uso. Además cuenta con una pantalla LCD que muestra la temperatura. Su cable rotatorio de 2 metros le hacen muy manejable.

¡Le quiero!

DISEÑO

El cepillo Angela cuenta con un diseño redondeado en color negro, con detalles en oro rosa. Provista de una pantalla LCD que muestra la temperatura y que se ilumina en color azul. Cuenta además con tres botones, de encendido ,+ y – temperatura en el lateral del cepillo.  Se presenta en una caja negra con detalles en dorado y viene con unos regalos extra como son, una bolsa de transporte, un guante resistente al calor, unas pinzas para el pelo, un peine, un espejo de bolsillo y unas gomas elásticas para el pelo, además de las instrucciones. Lo que es una presentación perfecta, elegante y con muchos regalos muy prácticos.

Ver detalles

GUÍA DE USO

Empezaremos encendiendo el cepillo alisador Angela del botón de encendido, y seleccionando la temperatura preferida desde 80º C hasta 230º C.  Gracias a su pantalla LCD podremos distinguir el grado exacto de la temperatura elegida. Se calienta en aproximadamente 15 segundos, muy rápido.
Su cable rotatorio de 2 metros nos resultará muy práctico.  Primero asegúrate de usar un protector del calor en tu pelo. Después comenzaremos separando el pelo en secciones. El cabello debe de estar previamente limpio, seco y desenredado. Toma un mechón no demasiado grueso, y pasa el cepillo sobre el. Repite en el resto de tu pelo.

Ver el precio

PUNTOS FUERTES

  • Tecnología iónica
  • Se calienta muy rápido
  • Púas cerámicas de turmalina
  • Regalos extra
  • Resultado brillante y sin encrespamiento
  • Garantía de 5 años
  • Buena relación calidad-precio

PUNTOS DÉBILES

  • No se suministra con ningun protector del calor

MI OPINIÓN

El cepillo alisador Angela de MadameParis  es un modelo perfecto para todo tipo de cabellos, no solo alisa tu cabello de una manera muy rápida y eficiente, sino que también les da una belleza extra, dejándolos más brillantes y sedosos. Además, gracias a la tecnología de iónica, el cabello no se daña, sino todo lo contrario, se conserva brillante y sedoso. Al contrario que con las planchas, el cepillo alisador Angela te permite alisar tu cabello y conservar su volumen.
Aunque este cepillo alisador no es totalmente recomendable para pelo corto o flequillos, al contrario que el cepillo alisador eléctrico de Emma MadameParis, que al ser estrecho es perfecto para este tipo de cabellos. Es un modelo muy simple en color negro, pero su uso es fácil e intuitivo gracias a sus botones y pantalla digital. Además los regalos extra incluidos son muy prácticos a la hora de alisar nuestro pelo.

Comprar al mejor precio

REVIEW