La mejor plancha de pelo de 2017: ANA, de MadameParis

 

TEST Y PRESENTACIÓN DE LA PLANCHA DE PELO “ANA” DE MADAME PARIS.

INTRODUCCIÓN

 

 

Madame Paris es una marca francesa formada por cuatro expertos en moda y belleza. Son expertos en ofrecer productos profesionales, innovadores y libres de crueldad, que puedes usar en tu propio hogar. ¡Líderes en el sector de los cepillos alisadores!

La plancha de pelo Ana – MadameParis está equipada con la mejor tecnología. Con sus placas de cerámica flotantes y su recubrimiento de turmalina la hacen perfecta para todo tipo de cabellos. Proporciona un acabado liso, sedoso y brillante respetando el cabello.

¡La quiero!

 

REVIEW

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

La plancha Ana – MadameParis es una plancha de última generación que incorpora la tecnología de calor MCH ultra rápida. Incorpora placas flotantes en nanocerámica y recubrimiento de turmalina de calidad superior. Cuenta también con la tecnología de control de temperatura Trizona, que permite una difusión uniforme del calor por todo el cabello mientras lo protege. Permite regular la temperatura hasta un máximo de 230º, cosa que no hacen las planchas de GHD. También incorpora la función auto-stop, que la apaga después de 30 minutos sin uso. Es una plancha 2 en 1 ya que con ella también puedes hacer bonitos bucles en tu pelo.

Ver el precio

DISEÑO

 

Cuenta con un diseño bonito y ergonómico. Se presenta en color negro con detalles en dorado. Tiene un botón de encendido/ apagado y una ruleta para regular la temperatura. Se presenta en una elegante caja negra con detalles dorados en la que se incluyen algunos regalos extra, como son: dos pinzas para el pelo, un espejo doble de bolsillo con su funda de terciopelo, un peine, una bolsa para transportar la plancha, un guante resistente al calor y unas instrucciones en varios idiomas (español, inglés, francés, italiano y alemán). Su diseño es menos minimalista y superfluo que la plancha GHD Platinum, ya que está diseñado para que sea fácil de usar. Ya sabes que puedes realizar diversos tipos de peinados con una plancha.

 

GUÍA DE USO

 

Su uso es muy sencillo, sólo tienes que encenderla del botón encendido/apagado y seleccionar la temperatura deseada. Cuando el piloto rojo deje de parpadear habrá alcanzado la temperatura elegida y se podrá usar. La temperatura a elegir dependerá del tipo de pelo:

  • 140-170˚C : cabello fino, dañado, ondulado.
  • 170-200˚C : cabello más grueso, ondulado
  • 200-230˚C : cabello muy grueso, rizado

Pasa la plancha mechón a mechón por todo el cabello, su diseño ergonómico y su cable largo y rotatorio la hacen muy manejable y ligera. También puedes hacer bucles en tu pelo muy fácilmente.  Sólo se debe usar sobre pelo seco y desenredado previamente, ya que no cuenta con la tecnología Wet&Dry como la plancha Babyliss ST330E , que permite usarla sobre pelo mojado. Se recomienda usar un protector del calor antes de su uso para proteger el cabello frente al calor.

PUNTOS FUERTES

 

  • Placas flotantes de nanocerámica de calidad superior revestidas de turmalina.
  • Muy buena relación calidad/precio
  • Se calienta muy rápido
  • Regalos extra
  • Temperatura regulable
  • Garantía de 5 años
  • Alisado de larga duración
  • Diseño ergonómico, ligero y manejable
  • 2 en 1, permite tanto alisar como hacer bonitos bucles en el pelo

PUNTOS DÉBILES

  • Ajuste de la temperatura poco preciso
  • Sólo se puede usar en cabello seco
  • Placas un poco estrechas

MI OPINIÓN

 

La marca Madame Paris es una marca que inspira calidad y confianza, ya que son líderes en cepillos alisadores, lo que hace que la calidad que se espera de sus planchas sea la obtenida. La presentación exquisita, diseño perfecto, acompañada de regalos extra y con una garantía de 5 años, la convierten en una plancha excepcional. Lo mejor es la relación calidad/precio, ya que su precio es realmente asequible, al contrario que las planchas de GHD que son bastante más caras.

En este artículo podrás ver la diferencia entre planchas de pelo y cepillos alisadores, los cuales son más respetuosos con el pelo obteniendo un alisado más natural y voluminoso que con las planchas. Y si te decides por una plancha, aquí está nuestra guía para ayudarte a elegir la más adecuada a tus necesidades.

Las planchas flotantes en nanocerámica revestida de turmalina de calidad superior, hacen la plancha de pelo Ana – MadameParis , perfecta para el cuidado del cabello, proporcionando un alisado perfecto y dejando un pelo muy suave y brillante sin encrespamiento.

Encontrar al mejor precio

REVIEW